◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Música. Descargas sin límites

■ Un operador francés ofrece descargas ilimitadas de música.

■ Oferta 'neuf box'.

Neuf Cegetel permite a sus abonados acceder al catálogo de Universal.

Deben pagar 4,99 euros adicionales al mes.

Neuf y Universal han llegado a un acuerdo inicial de seis meses.

El proveedor de acceso a internet Neuf Cegetel anunció hoy el lanzamiento esta semana de una oferta que permitirá a sus abonados "triple play" (internet, televisión y telefonía) descargar de forma ilimitada música del catálogo de Universal Music.

"Neuf Cegetel es el primero y único proveedor de acceso a internet que propone una solución de descarga legal e ilimitada a sus abonados" al servicio ADSL, precisó en un comunicado.

Los abonados pueden descargar títulos del catálogo de Universal por 4,99 euros adicionales.

La oferta de "neuf box" -acceso ADSL a internet, telefonía (llamadas ilimitadas a líneas de telefonía fija en la Francia metropolitana y a más de 50 destinos en el mundo) y televisión-, por 29,90 euros mensuales, permitirá ahora descargar sin coste adicional ni límite "todos" los títulos de uno de los nueve géneros musicales propuestos en el catálogo, indica la nota.

Por 4,99 euros adicionales al mes, el abonado tendrá acceso a todos los títulos musicales del catálogo de Universal Music y a sus videoclips, agrega.

Universal Music, número uno mundial de la música, y Neuf Cegetel, tienen ambos como accionista al grupo francés Vivendi.

El operador ha firmado un acuerdo exclusivo con Universal Music para seis meses, según la prensa financiera, que señala que otros operadores se preguntan si la operación constituye una distorsión de la competencia.

Para evitar el pirateo, los títulos musicales de Universal Music estarán equipados con DRM (gestión digital de derechos), con una renovación mensual de los derechos. Para renovar su licencia, los abonados tendrán que conectar sus PC o lectores MP3 a internet una vez al mes, indicó Neuf Cegetel.

El abonado podrá descargar los ficheros musicales en tres ordenadores debidamente equipados o en "varios" lectores MP3 y teléfonos móviles compatibles con el sistema DRM de Windows.

Divúlgalo

0 comentarios: