◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMAGEN DE HOY (Gloria Trevi)

GLORIA TREVI REGRESA CON FUERZA.

La cantate Gloria Trevi prepara gira española para el mes de octubre y estén atentos porque, tras su paso por la cárcel, vuelve con energías renovadas.

Reconoce que "fue muy dificil sobrevivir cinco años en prisión con tanta calumnia, con tanta difamación, con tanto amarillismo". Pero de todo se aprende: "Entendí que no debo perder la confianza en el ser humano porque hubo gente muy buena que me apoyó. Y nunca hay que perder la confianza en el amor. En la cárcel conocí a mi novio, con el que me voy a casar". Tal es la fuerza de este 'torbellino' mexicano que, a pesar de la experiencia vivida, sigue viviendo con ilusiones: "Mi sueño es romper barreras. Yo represento a los oprimidos del mundo".

0 comentarios: