◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Breves (25.08.2007)

► Breves EBay pierde un juicio por subastar relojes Rolex falsos.- EBay desveló el viernes que el tribunal supremo alemán ordenó hace varios meses que la mayor casa de subastas online del mundo debía hacer más para detener la venta de productos falsificados en su página. La orden del Tribunal Supremo Federal de Alemania se produjo tras una solicitud de la empresa Montres Rolex y afiliados en una disputa de seis años de duración sobre la venta de falsificaciones de relojes Rolex en la página alemana de eBay, según los registros de eBay.

Softbank lanzará un servicio de telefonía IP por fibra óptica.- La japonesa Softbank lanzará en agosto un servicio de telefonía por Protocolo de Internet (IP) utilizando una red de fibra óptica, con la intención de atraer a clientes de su rival Nippon Telegraph and Telephone (NTT), informó el domingo el diario económico Nikkei. Los abonados de Softbank, incluyendo los 5 millones de clientes de su servicio de telefonía IP "BB Phone" proporcionada por una red de ADSL (línea de suscripción digital asimétrica), podrán realizar llamadas gratuitamente por una pequeña cantidad mensual, dijo el periódico.

Tribunal de la UE fallará sobre Microsoft el 17 de septiembre.- Un tribunal europeo confirmó el martes que fallará el 17 de septiembre sobre si el gigante del software Microsoft violó las leyes antimonopolio de la Unión Europea. Microsoft está apelando ante el Tribunal de Primera Instancia, con sede en Luxemburgo, contra una decisión de 2004 de la Comisión Europea, que ordenó a la empresa estadounidense cambiar sus prácticas de negocio y pagar una multa de casi 500 millones de euros.

Divúlgalo

0 comentarios: