◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EL PROBLEMA DE HABLAR MUCHO

El Problema De Hablar Mucho …

William Henry Harrison ( 9 de febrero de 1773-4 de abril de 1841) fue el noveno presidente de los Estados Unidos de América (1841). Nació en Berkeley, Virginia.
Su experiencia anterior en política se inicia como gobernador del territorio de Indiana, antes de ser un estado, y posteriormente continúa como Congresista y senador por el estado de Ohio. Harrison había conseguido fama en todo el país como héroe de guerra en la batalla de Tippecanoe en 1811, en la que tropas estadounidenses habían derrotado a una condeferación de indios. Tras esta batalla recibió el apodo de "Tippecanoe" o "Old Tippecanoe".
Fue elegido como presidente de los Estados Unidos con 68 años de edad, edad sólo superada por Ronald Reagan que fue elegido en 1980 a los 69 años, y tan sólo estuvo un mes de presidente (el periodo más corto de un presidente en la historia de Estados Unidos). Fue el primer presidente en fallecer durante el ejercicio de su gobierno.
Partido Político: Partido Whig de los Estados Unidos. Vicepresidente: John Tyler Fuente: Wikipedia

0 comentarios: