◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

CD SOFT-R

El CD Soft-R se abre camino Traxdata Ibérica presenta los primeros resultados de ventas de su nuevo soporte híbrido, CD Soft-R. Tras las fiestas navideñas, y superado ya el primer trimestre desde el inicio de la comercialización del CD Soft-R, Traxdata Ibérica ha hecho un análisis de resultados para valorar su acogida. Con una producción actual de 1,5 M/mensuales en Europa y una demanda global cuatro veces superior, el Grupo TX ha visto superadas con creces todas sus previsiones y ya ha puesto en marcha un nuevo sistema de producción para poder cubrir las necesidades de sus clientes.Presentado en nuestro país a finales de junio, este soporte puede encontrarse actualmente en grandes superficies comerciales como Alcampo, Carrefour, PC City, Fotoprix o Datasystem. Su lanzamiento despertó un gran interés debido a su principal característica que consiste en reunir en el mismo soporte una parte de software, para su grabación y los drivers necesarios para su funcionamiento, y una parte "rom" o grabable. Por otro lado, su fácil uso y su coste, inferior al de un CD normal, ya que por sus particularidades, no está gravado con el canon, han sido probablemente las otras dos características definitivas para atraer al usuario final.
¿Qué necesito para utilizar un CDSoft-R?
Un ordenador que funcione con Windows XP o Windows 2000, equipado con una grabadora de CD o DVD (compatible con CD) que acepte el modo SAO (Session At Once; 90% de las grabadoras del mercado).
¿Cuál es la velocidad de grabación de un CDSoft-R?
La velocidad de grabación no se puede configurar: la aplicación Soft-R adapta la velocidad de grabación automáticamente en función de la grabadora y de la configuración utilizada.
¿Qué se puede grabar con un CDSoft-R?
El CDSoft-R le permite guardar sus fotos digitales, su directorio “Mis Documentos”, sus ficheros de música MP3/WMA y WMA DRM, sus ficheros de vídeo MPG/AVI, etc.
¿Se puede utilizar un CDSoft-R como CD virgen para hacer una copia de CD?
No, el CDSoft-R no se puede utilizar como CD virgen para realizar una copia de CD de audio o de un CD de datos.
¿Se puede grabar un CD audio con un CDSoft-R?
No, con un CDSoft-R no se puede grabar un CD de audio.
¿Se puede grabar un Video CD o SVCD con un CDSoft-R? No, con un CDSoft-R no se puede grabar un Video CD o un SVCD.
¿Cómo se graban los ficheros (de fotos, de datos, etc.) en un CDSoft-R?
Los ficheros se graban en el directorio raíz del disco compacto, pero se puede cambiar la ruta de grabación en la aplicación Soft-R.
¿Cuántas veces puedo utilizar un mismo CDSoft-R? El CDSoft-R funciona en modo multisesión, es decir, que se puede utilizar varias veces mientras haya espacio disponible en el CD y la opción “cerrar este CD después de grabarlo” NO haya sido marcada al utilizarlo.
¿Qué significa la opción «cerrar este CD después de grabarlo»?
Marcando esta opción, el disco se cierra, y no se pueden añadir más datos al CDSoft-R. Además, al insertar el CDSoft-R cerrado, la aplicación Soft-R deja de ejecutarse.
Si he utilizado un CDSoft-R para guardar fotos, ¿podría después grabar encima otro tipo de ficheros (ficheros WMA, ficheros Word, etc.)?
Sí, siempre que no haya cerrado el CD en las grabaciones anteriores.
Si, en el transcurso de una misma sesión de grabación en CDSoft-R, quiero guardar al mismo tiempo imágenes, ficheros WMA, documentos de Word (etc.), ¿cómo debo proceder?
Elija “Grabar otros ficheros de datos”
¿Dónde puedo releer un CDSoft-R no cerrado? En cualquier lector CD (ej.: autorradio compatible con MP3) o DVD (ej.: lector DVD compatible con Divx), grabadora CD o DVD compatible con multisesión.
¿Dónde puedo releer un CDSoft-R cerrado? En cualquier lector CD (ej.: autorradio compatible con MP3) o DVD (ej.: lector DVD compatible con Divx), grabadora CD o DVD.
Al insertar el CDSoft-R en mi grabadora, la aplicación no se inicia automáticamente, ¿por qué?
Esto sucede porque el parámetro «ejecución automática» está desactivado o hay un programa de grabación abierto al insertar el CDSoft-R. Si un programa de grabación está abierto, cierre el programa, expulse el CDSoft-R y reinsértelo en su grabadora. Para restablecer la ejecución automática, haga clic en «Inicio», «Ejecutar», teclee "regedit", y haga clic en Ok. Diríjase a: HKEY_Current_UserSoftwareMicrosoftWindows CurrentVersionPoliciesExplorer Haga clic en el valor NoDriveTypeAutoRun y asígnele luego el valor 95 00 00 00. Reinicie luego su ordenador.
Al iniciarse la aplicación Soft-R, se muestra el mensaje de error «La grabadora D: no contiene un CD válido para Soft-R» y no puedo utilizar el CDSoft-R. Asegúrese de que ha insertado el CDSoft-R en una grabadora de CD o DVD (compatible con CD).
Si ha insertado bien el CDSoft-R en una grabadora de CD o DVD, asegúrese de que su grabadora es compatible con el modo SAO. Si su grabadora es compatible con el modo SAO, contacte con nuestro servicio de línea directa

0 comentarios: