BRICONSEJOS
Bota de Vino.- Muchas personas compran una Bota para el vino, e inmediatamente comienzan a utilizarla. Ello no es así; antes hay que hacer lo siguiente: 1.- Calentarla. 2.- Echarle tres copas de coñac. 3.- Rellenarla de agua. 4.- Echarle unos trozitos de jamón. 5.- Dejar 10 o 15 días. 6.- Sacarle los restos del jamón No usándola: Siempre llena de vino Tumbada. Dándole vueltas periódicamente Tornillos.- Para que entren con mayor facilidad, untarlos con jabón. Si están oxidados dejarlo una noche en un vaso de coca cola. Llaves oxidadas, dejarlas un tiempo en aguarrás. Caja de Herramientas.- si se pone carbón, tiza bolas de naftalina, absorberá la humedad y no se oxidarán las herramientas. Madera contrachapada.- Para cortarla y no se astille poner cinta adhesiva en la línea de corte. Para que el destornillador no resbale.- Frotar la punta con tiza. Limpiar la cola de los muebles.- Utilizar crema de la cara, mantequilla o aceite. La cola vieja se ablandará y será más fácil quitarlas. Perforar mejor los metales.- Empapar la punta de la broca en aguarrás. Si pintando se ha de interrumpir el trabajo.- Envolver los pinceles en plástico, apretado para que no quede aire. Se mantendrá durante muchas horas. Bisagra.- Para aflojarlas poner una lata de aceite y aplicarlo abundantemente. ¡No trabajar nunca cerca de los niños! Limpieza joyas de oro.- Utilizar un poco de pasta de dientes con sabor a menta o clorofila Sandalias, para que no resbalen.- Rociar con laca la suela interior y la planta del pie. Caminaremos seguros.
Tuberías limpias.- Echar poso del café en los desagües y dejar toda la noche. Al día siguiente dejar que corra el agua. Zapatos que aprietan:
- Humedecer un poquito Iel interior del zapato.Introducir en una bosa de plástico una cantidad de cebada análoga al hueco del zapato.
- Empapar de agua.
- Cerrar la bolsa.
- La cebada se hinchará y hará que el zapato estire.
0 comentarios:
Publicar un comentario