◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

MEGABUQUES (IV).- El MV Hyundai Fortune

El MV Hyundai, cargado de contenedores de accesorios para automóvil, surca los mares prodigiosamente, ignorando la tragedia que un día lo convertiría en llamas. Estas son las fotos asombrosas del accidente.

El 22 de marzo de 2006, el M/V Hyundai navegando con bandera de Panamá (construido en 1996) sufre una explosión importante y el fuego masivo y humo denso se concentra en los apilados contenedores de la cubierta de popa.

El equipo abandona la nave, tomada por el destructor holandés HNLMS De Zeven Provincien.

El HNLMS De Zeven Provincien (F 802), un destructor de los Países Bajos y una nave del comando del destacamento de fuerzas combinado 150, vino en ayuda de la señal de socorro y rescató a 27 personas de la costa de Yemen, el 21 de marzo mientras que conducía las operaciones marítimos de la seguridad (MSO) en apoyo de la operación de libertad en el área.

Mientras operaba como parte de su misión de MSO en el golfo de Aden, De Zeven Provincien proporcionó ayuda al Hyundai fortune cargado con contenedores de accesorios para automóviles a las, aproximadamente, 11 de la mañana. A aproximadamente 43 millas de la costa de Yemen, el buque de carga presentó señal de socorro como resultado de un gran fuego a bordo. La causa del fuego no se sabe en este instante.

El equipo de De Zeven Provincien vino a la ayuda del buque de carga, auxiliando contra el fuego, evacuando al equipo de la nave ardiento y ofreciendo asistencia humanitaria y médica, una vez que la tripulación estuvo a bordo.

El fuego no podía contenerse, así que el capitán del buque de carga dio órdenes para evacuar la nave.

El capitán Maarten Stenvert oficial en jefe de De Zeven Provincien y su equipo realizó el rescate en una “manera magnífica.” “Estaban continuamente enterados de los peligros potenciales que el Hyundai lesplanteó (explosión, los envases que caen, etc.),” dijo Stenvert. Cerca de unas 27 personas. Los lesionados, de más o menos gravedad, han sido evacuadas al portaaviones francés de la marina de guerra FS Charles De Gaulle (R 91) - que tiene equipo quirúrgico más cercano- por un helicóptero del destructor francés FS Montcalm (D 642) para ser profundamente examinados.

Transportarán al equipo restante 26 que los miembros evacuaron de la fortuna de Hyundai a la orilla, según capitán Stenvert. Stenvert acredita la misión de MSO para permitir a fuerzas de la coalición rescatar y proporcionar a ayudante humanitario. “Debido a patrullar activo teniendo en cuenta MSO,” dijo a capitán Stenvert, “De Zeven Provincien podía cerrar el recipiente mercantil bajo señal de socorro sin retraso.

Por lo tanto, era posible rendir ayuda inmediatamente.” De Zeven Provincien es la nave del comando de CTF 150. Comodoro Hank Ort de la marina de guerra real de Países Bajos conduce CTF 150. Las fuerzas de la coalición de CTF 150 conducen MSO en las aguas internacionales del golfo de Aden, del golfo de Omán, del mar árabe, de las partes del Océano Índico y del mar rojo. MSO fijó las condiciones para la seguridad y la estabilidad en el ambiente marítimo y complementa los esfuerzos del contador-terrorismo y de la seguridad de naciones regionales. Las fuerzas de la coalición tienen una tradición de muchos años de mariners que ayudan en la señal de socorro que proporciona ayuda médica, dirigiendo ayuda, y búsqueda y rescate. CTF 150 es uno de tres grupos de trabajo que actúan bajo dirección de vice Adm. Patrick M. Walsh, comando naval de la central de las fuerzas de los E.E.U.U.

Una zona de la exclusión de 10 millas se ha establecido alrededor de la fortuna del m/v Hyundai, que ha perdido centenares de envases al agua. La zona de la exclusión es la posición de trabajo centrada 1230N 04717E. “Los informes de mi muerte fueron exagerados grandemente” -- Marcar a Twain Un informe de la agencia de noticias del estado de Yemeni Saba dijo que 5.550 la fortuna del teu m/v Hyundai (construida 1996) ha hundido ya 130 nanómetro de Aden que seguía el resplandor el 21 de marzo. Por lo tanto hemos estado recibiendo estas rumores todo el dia. Volvimos a inspeccionar nuestras fotos de la fortuna del m/v Hyundai a partir del 23 de marzo y reconfirmamos la ausencia de Alzheimer. Esto puede explicar porqué ni es el CNN ni el zorro headquarted en Yemin. 22 de marzo.

Divúlgalo

0 comentarios: