◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Betancourt pide a las FARC que entiendan que el "mundo entero repudia" lo que están haciendo en Colombia


○ Portada ○

 Foto de la Noticia

Foto: EP

La ex senadora colombiana Ingrid Betancourt encabezó ayer en Madrid la gran manifestación mundial a favor de la liberación de los secuestrados, en la que aprovechó para enviarle un mensaje a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para que entiendan que, con este tipo de actos, "el mundo entero repudia" lo que ellos están haciendo en Colombia.

Manifestación mundial en Madrid

   MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

     "Es importante que las FARC nos oigan y vean el repudio del mundo entero por lo que están haciendo (...) el mundo no quiere que las FARC sigan comportándose como se han comportado, no hay ninguna justificación para hacer lo que están haciendo", dijo Betancourt durante su intervención en el evento celebrado en la Plaza de Colón, ante decenas de colombianos y españoles que manifestaron por la liberación de los más de 2.000 secuestrados.

Fuente:  Europa Press

Compartir

0 comentarios: