◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Muere Fernando Fernan-Gómez


• PORTADA

► Fernando Fernán-Gómez fallece en Madrid a los 86 años.

■ El cineasta, de 86 años, llevaba casi un mes ingresado en la planta de oncología del hospital de La Paz. La capilla ardiente se instalará hoy en el Teatro Español. Obituario: Un genio tímido y con mal carácter. 'No hay nadie que esté a la altura del hueco que deja, su sombra es enorme' Las personalidades del mundo de la cultura reaccionan al fallecimiento del cineasta, y todas destacan su papel clave en la escena española de las últimas décadas. Zapatero: 'Resume un siglo del teatro y el cine español' El Gijón, 'de luto' por el creador de su Premio de Novela.

◄ D.e.p. Mi más setido pésame a la familia de este, que un genio fue. Su frase ¡Que se vaya a la mie -pííí- da, con perdón, siempre recordaré! ◄

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: