◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Hamilton y sus temores

♦ DEPORTES.- Fórmula1.

◘ Hamilton con una botella de champán en el podio de Monza (EFE).

♦ AGENCIAS 10.09.2007 - 10:11 h.

► Hamilton teme que la FIA le deje sin trabajo.

■ El inglés muestra su temor a que la trama del espionaje a Ferrari arruine su primera temporada en la Fórmula 1. Muestra su total apoyo a Dennis: "No tengo por qué desconfiar de él".Hamilton sí pudo hablar con algún medio británico, algo que no pudo hacer Alonso con los españoles.

Lewis Hamilton está más asustado que nunca y no sólo porque Fernando Alonso se haya colocado a tres puntos en la clasificicación del Mundial de Fórmula 1, sino porque teme perder su empleo si la FIA decide sancionar a McLaren el próximo jueves por la trama del espionaje a Ferrari.

El inglés teme que el turbio asunto del "Ferrarigate" arruine su primer año en la Fórmula 1: "Si te paras a pensarlo, todo por lo que hemos trabajado podría esfumarse. Y cuando lo piensas, dices, '¡Guau! la semana que viene podría no tener trabajo", afirmó el piloto inglés a la cadena de televisión británica ITV.

Ron Dennis tiene mi apoyo absoluto Hamilton sí pudo hablar con algún medio de comunicación al margen de la rueda de prensa oficial de la FIA posterior a la carrera, algo que no pudo hacer Alonso: al asturiano su escudería le prohibió hablar con los medios españoles.

Y es que Hamilton habló para mostrar su fidelidad inquebrantable a McLaren y al propio Ron Dennis: "Creo en mi equipo". "Ron siempre ha sido fiel conmigo y no tengo por qué desconfiar de él, sino todo lo contrario, y en estos momentos en los que tanta gente va contra él tiene mi apoyo absoluto".

◄ ¡Cada minuto más complicado! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: