■ Un cliente compró dos enormes salchichas y luego pidió a los carniceros que se las guardasen en el refrigerador. Había escondido dentro los consoladores para pasar desapercibido en los controles del aeropuerto de Dubai.
Los dependientes de una carnicería de la localidad alemana de Mannheim se han quedado de piedra al descubrir, casi por casualidad, dos consoladores en unas enormes salchichas Schwartenmagen.
Según comenta uno de los carniceros, todo empezó cuando un excéntrico individuo se presentó a primera hora de este miércoles y compró dos salchichas, las más grandes del establecimiento. Pasadas unas horas, regresó de nuevo al comercio y les pidió que se las guardasen en la cámara frigorífica hasta el día siguiente.
Uno de los dependientes, extrañado, avisó a la Policía. Aunque a algunos les puede parecer normal, a uno de los dependientes le sonó raro y no dudó en avisar a la Policía. Los agentes, al inspeccionar el material, descubrieron sosprendidos que el cliente había escondido dos consoladores dentro de los productos cárnicos.
Por lo visto, el individuo iba a viajar al día siguiente a Dubai y quería llevar dicha mercancía con este envoltorio comestible para que pasara desapercibida por los controles de seguridad del aeropuerto. En Alemania está permitido el uso de juguetes sexuales, pero es una costumbre occidental que es posible que choque a las autoridades de Dubai.
Las salchichas Schwartenmagen son uno de los productos típicos de la Gastronomía de Hesse. La cocina de esta comarca germana posee en cada plato muchas variantes debido a que cada familia tiene su propia receta a la hora de elaborar sus platos, la mayoría hechos a base de patatas y pan. Seguro que muchos se quedarían de piedra si viesen este nuevo ingrediente.
0 comentarios:
Publicar un comentario