RESUMIENDO.- Depre del autor de este Blog
Bajísimo de moral.
Ayer después de publicar -7,25 h.- los post correspondientes del día, apagué mi ordenador.
Una vez culminadas los deberes correspondientes al aseo diario, desayuné muy tranquilamente, en espera de la hora de asistencia a Consulta médica, para conocer los resultados de unos análisis, previamente realizados.
Con los propios y normales devaneos diarios de mi cabeza, fuí al garaje a tomar mi coche para acudir a la ya mencionada Consulta. Contento, puse mi música y... a ¡Mi destino!
Todo normal en el ciclo de felicidad en que me encontraba. En el coche mis pensamientos eran: ¿Cúal será el resultado de los referidos? Colesterol, Trigliceridos, Ácido úrico, etc.; pensamientos que siempre que uno acude al médico lleva en la mente; al menos eso pienso yo.
Decía César Vidal en su libro El Caballo que aprendió a volar que, "Son tan pocos los momentos felices de nuestra vida, que hay que saberlos aprovechar y vivirlos intensamente".
Llegó la hora. Mi nombre retumba en la sala de espera. entro con ímpetu pero, eso sí con respeto; como si sólo fuera a tener algún que otro pequeño achaque . Ya en en el interior, la Doctora de Cabecera empieza a hugar entre los apartados de una carpeta de fuelle. Saca los resultados.
La mencionada Doctora me dice que los resultados son los siguientes:
-
Trigliceridos un poco elevado. (Primera banderilla, aunque alivio dentro de lo que cabe).
-
Colecterol, idem (Segunda banderilla. Nuevo alívio).
-
Glucosa 1,1 (Diabético) ¡Plaf! ¡Media estocada! ¡Sofocón al canto! ¡Me vengo abajo! de tal manera que las mis palabras no se expelen correctamente de mi boca, balbuceos; como si de un toro se tratase, con la lengua de lado a lado, pareciendo que está haciendo indicaciones con un intermitente.
La doctora -creo que viendo mi estado-, sale al quite, siguiendo el simil taurino.
¡Hombre que no es para tanto! ¡Sólo hay tener cuidado y estar atento!
Y a continuación ¡Nueva estocada!; el Régimen de Comidas: ¡No! de esto, ¡No! de aquello, ¡Prohibdo total! y así una larga lista de NO. Caminar 45 minutos diarios -a mí que no me gusta, pues voy pensando en mi ordenador y en las cosas que podría estar haciendo en ese tiempo - aunque lo hago muchas veces 5-7 km, tres o cuatro veces por semana; y así una lista.
Salgo de la Consulta pensando ¡otro palo de la vida; mi cabeza, parece una olla exprés en estado de está en ebullición. Se me apagan las ganas de todo. Adiós a: mi Blog, amigos, costumbres etc. Siento que mi vida ha cambiado. Recojo mi coche y ya, en su interior tengo que reflexionar, pues me da la impresión que tanto pensamiento no deben ser buenos consejeros para una conducción normal, pudiendo tener un accidente y complicar aún más las cosas.
Cuando esto escribo, oigo por la radio -soy radioadicto- que ha habido repetición del terremoto en Perú, 450 muerto 1.500 heridos y un pueblo prácticamente arrasado algo así, porque tengo varios frentes abiertos y no me he enterado muy bien; en cualquier caso, comparo tales desgracias con la mía y tengo la impresión de que todavía soy ganador. ¡Ganador! esa palabra restalla mi cabeza tratando de recordar. Ya recuerdo, ¡Ahi que ser ganador! Primera palabra que me dijeron mis profesores el Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Madrid, algo así como un "lema" de la Institución, y que grabé en mi mente como si de una marca a un cordero se tratase.
¿Ganador tu Fali? ¡Si ganador yo! ¿Qué pasa?, ¿Otra embestida de la vida? ¡Pues bien! ¡Quedo a la espera de la siguiente!; y autoanimándome ...
¡Aquí estoy de nuevo! ¡Hasta que el cuerpo aguante! ¡Con el compromiso de la publicación diaria de este Blog!
Pd.- Aunque ayer ya lo hice en mi post de Titulares de Prensa, vaya desde este Rincón nuestro más sentido pésame a todas las familias de las víctimas del terremoto de Perú y pronto restablecimiento de los heridos. "Son tan pocos los momentos felices de nuestra vida, que hay que saberlos aprovecharlos
Divúlgalo |
0 comentarios:
Publicar un comentario