AVERÍA CONEXIÓN INTERNET
LO QUE PIERDE UN USUARIO; LO QUE GANA SU OPERADORA.
Esto sigue igual, parece ser que no tiene solución. Curiosamente, y como siempre, ganan los ricos y pierden los pobres Desde las 14,45 horas de ayer día 7 de agosto de 2007 hasta las 5,30 horas de hoy 9 de los corrientes; estuve sin conexión: es decir unas 43 horas aproximadamente desconectado. En aproximadamente 30 días, he carecido del servicio unas 50 horas en total. Tardé más de 25 minutos en contactar con la Operadora. A mi pregunta de si, ese tiempo sin conexión, se me descontaría de la Factura -ya que en otra ocasión anterior no fue así-, se me comunicó que, con la incidencia ya abierta, se me descontarían las horas de falta de conexión; es decir que si no reclamo, no se me abre una incidencia, y si no se abre incidencia, no me descuentan. Curioso ¿No? No pudiendo realizar ninguna tarea relacionada con Internet –Publicar los post de mi Blog-, entre otras, me dio por hacer algunos números, pudiendo comprobar que, no está nada mal. He aquí los resultados obtenidos, siempre redondeando para mayor facilidad: Costo de averías para mí: Como he mencionado anteriormente - sin conexión- transcurrieron 42 h.
Cuota conexión a Internet con mi Operadora, 30 € mes.
Horas contratadas conexión mes, 30 días x 24 horas = 720 horas
Horas reales con conexión, 720 horas – 50 horas sin conexión = 670 horas conectado.
Si por 720 horas abono 30 €, ¿Cuánto debo abonar por 670 horas?
Una simple regla de tres y obtenemos 27,91 € a abonar.
30 € conexión contratada – 27,91 € conexión real = 2,09 € que no debería de abonar en la facturación mes.
Siguiendo con pequeños cálculos, ahora vamos a ver que sucede con la Operadora “X”
Desconozco los usuarios afectados; pero imaginando que la Zona de influencia de la avería tiene 1.000.000 de usuarios, que no reclaman, sería:
1.000.000 usuarios x 2,09 € = 2.090.000 €
2.090.000 € por Millón de usuarios.
Ahora sigamos imaginando, y que en lugar de 1 Millón, fueran 3; esto Señores se dispara… 6.270.000 €.
Mis preguntas son: ¿Por qué tengo que hacer reclamación, perdiendo tiempo y -en todo caso siendo posible contactar con Operadora- si la falta de conexión lo sabe la propia Operadora? ¿Y los daños y perjuicios ocasionados, si se trata de un negocio?.
¡Venga! ¡Sigamos esta…fando!
[Mis datos] Divúlgalo. |
1 comentarios:
Fali soy Yolanda de Cabalas Virtuales:
http://cabalasvirtuales.blogspot.com/
Tu blog solo se me ve en IE, pero yo nunca estoy en IE solo vine a ver si se veia, porque no haces que se vea en los dos navegadores??...
Es una pena tienes un blog bueno, pero IE va muy despacio para mi, tarda mucho en abrir las hojas. Por eso Firefox hago el doble de trabajo en unas horas.
Bueno que sepas que al menos intentare leerte por aqui, pero se podrian ver en las dos navegadores, e insisto que es una pena.
Un besote amigo cuidate
Publicar un comentario