◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

CONDENA POR PÁGINAS EXTREMISTAS

La Red
Un tribunal británico condena a diez años de cárcel a un marroquí por elaborar páginas web extremistas. Un tribunal británico condenó ayer a un ciudadano marroquí a diez años de cárcel por gestionar una red de páginas web extremistas y por albergar vídeos de los asesinatos de dos estadounidenses, Nick Berg y Daniel Pearl. El acusado es un experto en internet que, inspirado en las prácticas de Al Qaeda, se hacía llamar 'el James Bond yihadista'.
La Fiscalía acusó a Younis Tsouli, de 23 años de edad, de colgar en internet guías para confeccionar chalecos suicidas, bajo el pseudónimo 'irhabi007', palabra árabe que significa 'terrorista' sumada al nombre clave del personaje de ficción James Bond.
Sus dos cómplices --Tariq al Daour y Waseem Mughal-- también fueron condenados ayer por ofrecer junto a Tsouli asesoramiento y motivación para posibles terroristas en una serie de páginas web gestionadas desde sus domicilios en Londres, informaron los fiscales.
El grupo fue el principal distribuidor de material terrorista en la red hasta que los tres fueron detenidos en 2005, indicó Evan Kohlmann, asesor sobre terrorismo con sede en Estados Unidos que presentó pruebas en el caso. "Otras personas creyeron que eran intrusos cibernéticos", advirtió Kohlmann a AP en una entrevista telefónica desde Washington, D.C., "pero eran mucho más peligrosos, eran ayudantes clave de Al Qaeda", añadió.
En el ordenador de Tsouli se hallaron imágenes de la capital estadounidense, Washington, almacenadas junto a detalles acerca de la confección de automóviles con explosivos e instrucciones para causar explosiones y elaborar venenos, informó la Fiscalía.
Se trata de las primeras condenas dictadas en Reino Unido basadas exclusivamente en pruebas sobre el uso de internet, señaló el juez Charles Openshaw.
Tsouli tenía un claro vínculo con el entonces jefe de Al Qaeda en Irak, Abu Musab al Zarqawi, quien murió en un ataque aéreo estadounidense el año pasado, dijo Kohlmann.
"Actuaba como un agente de viajes para supuestos atacantes suicidas enviándolos directamente a Al Zarqawi", precisó Kohlmann, que actuó como asesor de la policía londinense
Ep/Ap- Londres.-

0 comentarios: