36º, Temperatura prevista.
Nota.- Ayer me cogí un cabr-pííí-eo y rebote de campeonato. Resulta que tenía ya preparado todos los Titulares de Prensa y le doy a Publicar. ¡Oh sorpresa! ¡No realiza mi orden! ¡Error en código HTML!; procedo a repasar y me parece que está bien ¿Será la edad?, pensé yo. ¡Pues no! ¡Archivo dañado! Tiro de Plantilla, copio y pego los datos y ... ¡Albricias! OK. Son los duendes de la informática.
Ya, por la tarde y preparando los Post para el día de hoy, cargo la Plantilla para esta Sección y puedo observar que no aparece el Comic de Mi Rincón; nuevos sudores. Edito mencionado Post de días anteriores e idem de lo mismo. Y como pueden comprobar, es la página del Cómic la que no funciona. ¡Avatares de la Informática!
En fin paciencia y a lo nuestro.
¿Sabía que la silla eléctrica la inventó un Dentista por pura casualidad?
En 188, el Dentista norteamericano Albert Spouthwick tuvo la idea de utilizar una silla eléctrica para ejecutar la pena de muerte. Se le ocurrió al ver cómo un alcoholico moría al tocar un gran generador. Spouthwick se sorprendió de la plácida manera en que feneció.
Nueve años después, en una prisión estatal de Nueva York, se utilizó por primera vez. Supervisó el correcto funcionamiento del aparato Thomas Edison, quien puso un negocio para fabricarlo en serie.
Hoy aún se utiliza. Según el protocolo de electrocución de Nebraska, se debe someter al condenado a una descarga de 2.450 voltios durante 15 segundos. Una y otra vez hasta la muerte.
[Vía: ...] │ Divulga este pots |
0 comentarios:
Publicar un comentario